Disfrute los beneficios del
Débito Automático de American Express:

Ahorre tiempo con Débito Automático de American Express.

Despreocúpese de los vencimientos.

Acceda a un único comprobante de pago.

Disfrute su tiempo libre.

1) Promoción válida desde el 01/07/2018 hasta el 31/07/2018 inclusive o hasta agotar stock de 2200 altas, lo que suceda primero, para los socios titulares y adicionales de las tarjetas personales American Express, emitidas y administradas por: American Express Argentina S.A. y los bancos autorizados (los “Socios” y las “Tarjetas”). No incluye tarjetas corporativas. Válida únicamente para nuevas suscripciones adhiriendo al débito automático de las tarjetas el servicio “Directv Oro Hd” brindado por Directv Argentina Sa (Cuit: 30-68588939-7 - Paraguay 610, piso 28, Caba-) comunicándose al 0810-222-7900. Los socios recibirán los primeros tres meses un descuento de $250 (“el importe ahorrado”) otorgado por Directv en la factura. Para los meses cuarto, quinto y sexto los socios recibirán un reintegro del importe ahorrado en su tarjeta, que podrá variar de acuerdo a la entidad emisora, a saber: (i) American Express Argentina S.A.: el importe ahorrado se reintegrará dentro de los dos resúmenes siguientes al resumen en el cual ingresó el cargo. (ii) bancos autorizados: consulte con la entidad emisora de su tarjeta la modalidad de reintegro aplicada para este beneficio. El alta del débito automático no es inmediata. Es necesario que continúe abonando el servicio como lo hace habitualmente hasta verificar la confirmación del alta del débito automático mediante una leyenda en la factura del servicio, así como la facturación del cargo en el estado de cuenta de la tarjeta, dado que la gestión realizada por American Express queda sujeta a la aceptación del establecimiento. No está permitido adherir débitos automáticos vinculados con la actividad comercial del socio titular, sus adicionales o terceros. Válido para 1 alta de Directv S.A. en débito automático por cuenta. Promoción no combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Bancos autorizados, a saber: Banco Macro S.A., Hsbc Bank Argentina S.A., Banco Santander Rio S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A., y Banco Patagonia S.A. los planes, costos, la prestación y la disponibilidad geográfica de los servicios son exclusiva responsabilidad y están sujetos a modificaciones por parte de Direct TV. American Express no se responsabiliza por costos adicionales que pudieran surgir de servicios prestados por Direct TV. Para más información sobre costos, cargos adicionales, restricciones, términos y condiciones de los servicios incluidos en este beneficio brindados por Direct TV y del beneficio, consulte en www.directv.com.ar

2) Beneficio valido desde el 1/06/2017 hasta el 31/12/2018 inclusive, para Socios titulares y adicionales de las Tarjetas personales American Express, emitidas y administradas por American Express Argentina S.A. (los “Socios” y las “Tarjetas”). Aplica sólo para nuevas suscripciones adheridas a través del Débito Automático con todas las tarjetas. Los 3 primeros débitos serán bonificados y a partir del cuarto débito, inclusive, se deberá abonar de forma mensual. La Nación, Zepita 3251, Ciudad de Buenos Aires. Cuit: 30-50008962-4. Para más información, conocer condiciones de suscripción, detalle de las promociones y precios, topes, y demás condiciones consulte en club.lanacion.com.ar o comunicándose al 5199-4726 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados y domingos de 8 a 14 horas.

3) Beneficio valido desde el 1/06/2017 hasta el 31/12/2018 inclusive, para Socios titulares y adicionales de las Tarjetas personales American Express, emitidas y administradas por American Express Argentina S.A. (los “Socios” y las “Tarjetas”). Aplica sólo para nuevas suscripciones adheridas a través del Débito Automático con todas las tarjetas. Los 3 primeros débitos serán bonificados y a partir del cuarto débito, inclusive, se deberá abonar de forma mensual. La Nación, Zepita 3251, Ciudad de Buenos Aires. Cuit: 30-50008962-4. Para más información, conocer condiciones de suscripción, detalle de las promociones y precios, topes, y demás condiciones consulte en club.lanacion.com.ar o comunicándose al 5199-4726 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados y domingos de 8 a 14 horas.

4) Beneficio valido desde el 1/06/2017 hasta el 31/12/2018 inclusive, para Socios titulares y adicionales de las Tarjetas personales American Express, emitidas y administradas por American Express Argentina S.A. (los “Socios” y las “Tarjetas”). Aplica sólo para nuevas suscripciones adheridas a través del Débito Automático con todas las tarjetas. Los 3 primeros débitos serán bonificados y a partir del cuarto débito, inclusive, se deberá abonar de forma mensual. La Nación, Zepita 3251, Ciudad de Buenos Aires. Cuit: 30-50008962-4. Para más información, conocer condiciones de suscripción, detalle de las promociones y precios, topes, y demás condiciones consulte en club.lanacion.com.ar o comunicándose al 5199-4726 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados y domingos de 8 a 14 horas.